Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/80984
Título: Relación entre la inteligencia emocional y el estilo de gestión del conflicto interpersonal. Caso: Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE Jalisco)
Autor: Caballero Reyes, Elsa Manuela
Asesor: Ruvalcaba Romero, Norma Alicia
Palabras clave: Inteligencia Emocional;Gestion Del Conflicto;Code
Fecha de titulación:  20
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: La habilidad para negociar y resolver problemas es de suma importancia para la excelencia en profesionales tales como la abogacía y la diplomacia. Pero todo el que trabaja dentro de una organización necesita de estas habilidades, hasta cierto punto: la gente capaz de resolver conflictos y evitar disturbios es vital en cualquier empresa (Goleman, 2010); por lo que estas capacidades en las personas van a influir positivamente en cualquier organización en la que se encuentren. La Inteligencia Emocional es un concepto que ha venido a revolucionar la idea que se tiene de la inteligencia en sí, ya que se dice que el éxito en la vida y en lo profesional no depende del coeficiente intelectual que se posea, sino depende en su mayoría de las habilidades que se tengan para conocerse a sí mismo y a los demás como el autocontrol, la automotivación y la empatía, conceptos que forman parte de lo que se denomina inteligencia emocional.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/80984
https://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: Maestría en Administración de Negocios
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