Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/80978
Título: Análisis de barreras que enfrentan las empresas para integrar la responsabilidad social: Propuesta de acciones para las pequeñas empresas de comercio de tecnologías de la información de Guadalajara
Autor: Castillo Ayala, Christal Guadalupe
Asesor: Sánchez Castro, Mayra Angélica
Palabras clave: Responsabilidad Social;Empresas Comercio Tecnologias De La Informacion
Fecha de titulación:  13
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: El presente proyecto de investigación tiene la finalidad de realizar una propuesta de plan de acciones responsables donde se establezcan elementos esenciales que permitan minimizar las principales barreras internas y externas enfrentadas al integrar la Responsabilidad Social (RS) a la actividad laboral de las pequeñas empresas dedicadas al comercio de las Tecnologías de la Información (TI) de la ciudad de Guadalajara Jalisco. La estructura desarrollada para el trabajo consta de la problemática a tratar, la cual propicia el enunciado del problema y dos elementos claves en el desarrollo del trabajo: los objetivos propuestos como finalidad del proyecto y las preguntas de investigación requeridas para cumplirlos. Cada uno de ellos se subdivide a su vez en general y específicos para conocer a detalle lo que se desea realizar. De manera adicional se hace mención de algunas hipótesis a comprobar para conclusión del mismo.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/80978
https://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: Maestría en Administración de Negocios
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA10256FT.pdf2.78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.