Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/80958
Título: Re ingeniería aplicada en el Departamento de Planeación y Programación de Producción para la reducción de costos
Autor: Novoa Padilla, Carlos
Asesor: Morales Salas, Rubí Estela
Palabras clave: Re Ingenieria;Reduccion De Costos
Fecha de titulación:  14
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: En la actualidad, los clientes buscan obtener el mayor beneficio posible de los productos o servicios que contratan, así como conseguirlo al menor costo posible, por tal motivo, es de suma importancia que las empresas busquen reducir los costos en todas las áreas posibles, ofertar productos a precios bajos y atractivos para los clientes. La empresa PFS registra inventarios elevados de materia prima y producto terminado, tiene contemplado terminar su relación comercial con uno de los clientes que consume el mayor volumen de su capacidad de producción y ofertarlo en otro mercado en donde no tiene presencia. Las áreas que se analizaron son: compras, ventas, analista de demanda, producción, calidad, servicio al cliente, almacén, además de los proveedores de insumos. Con la información que se obtuvo de las áreas mencionadas anteriormente, se hará un diagnóstico de los procesos actuales, para identificar los puntos que se pueden mejorar.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/80958
https://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: Maestría en Administración de Negocios
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA10236FT.pdf2.57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.