Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/80921
Título: Identificación y evaluación de los factores Psicosociales en la organización caso: Coordinación General de Recursos Humanos, UdeG.
Autor: Rivera Rodríguez, Leslie Guadalupe
Asesor: Ortíz Palafox, Karla Haydee
Magaña Jáuregui, Cecilia Irma
Arriaga Cárdenas, Omar Guillermo
Mora Pérez, César Omar
Gómez Beltrán, Manuel
Palabras clave: Factores Psicosociales;Desempeño Laboral;Estres;Clima Laboral;Enfermedades De Trabajo.
Fecha de titulación: 15-ene-2020
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: Los factores psicosociales en la organización pueden tener repercusiones positivas (factores positivos) o repercusiones negativas (riesgos psicosociales) o no favorecedoras para el individuo, es por ello, por lo que las organizaciones deben realizar con detenimiento la planificación de actividades y recursos de manera positiva, generando con ello un ambiente favorecedor para los trabajadores. La presente investigación tiene como objeto de estudio a los trabajadores de la Coordinación General de Recursos Humanos de la UdG, se buscará identificar por medio del paradigma socio-crítico los factores psicosociales que influyen en el desempeño laboral. Generando a partir de dicha investigación un modelo que modifique el comportamiento de los individuos en cuanto a dichos factores y la percepción que cada uno de ellos tenga con respecto a las actividades, tiempos de trabajo e incluso situaciones demográficas.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/80921
https://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: Maestría en Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA10214FT.pdf858.36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.