Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12104/80822
Título: | Desarrollo y evaluación de la plataforma INCLUYE: una adaptación curricular con tecnología, como propuesta para la correcta inclusión de alumnos con deficiencia visual en clase de estadística II. |
Autor: | Lozano Díaz, Cesar |
Asesor: | Plazola Zamora, Laura |
Fecha de titulación: | 28-jun-2016 |
Editorial: | Biblioteca Digital wdg.biblio Universidad de Guadalajara |
URI: | https://hdl.handle.net/20.500.12104/80822 https://wdg.biblio.udg.mx |
Programa educativo: | Maestría en Tecnologías para el Aprendizaje |
Aparece en las colecciones: | CUCEA |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
MCUCEA10171FT.pdf | 2.16 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.