Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/80600
Título: ANÁLISIS DE CELDAS ANALÓGICAS BASADAS EN EL TRANSISTOR MOS DE COMPUERTA FLOTANTE PARA SU USO EN MUY BAJO VOLTAJE DE OPERACIÓN
Autor: López Martínez, Néstor Gerardo
Asesor: Medina Vázquez, Agustín Santiago
Fecha de titulación: 2017
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: Introducción En la actualidad nos encontramos en la búsqueda de circuitos elec- trónicos que operen con voltajes por debajo de 1 V. Esto debido a la gran aceptación que han tenido los dispositivos móviles, los cuales se alimentan con fuentes de alimentación de muy bajo voltaje. Además, actualmente se desarrolla investigación para obtener celdas electróni- cas que funcionen con fuentes alternativas, como podrían ser celdas solares, fuentes eólicas, cinéticas, etc., en donde los voltajes entregados son muy pequeños. El contar con celdas de muy bajo voltaje de operación, abre el panora- ma para la implementación de una electrónica muy útil que encuentra aplicaciones interesantes en el diseño de circuitos electrónicos para bio- electrónica, sensores, móviles, etc., en donde a este tipo de electrónica se le exige cada vez menor voltaje de operación sin descuidar el desem- peño del circuito.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/80600
http://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: MAESTRIA EN CIENCIAS EN INGENIERÍA EN ELECTRÓNICA Y COMPUTACIÓN
Aparece en las colecciones:CUCEI

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.