Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/80388
Título: Clubes de productos turísticos como estrategia de negocios para el fortalecimiento de la comercialización de los productos turísticos del ejido El Jorullo
Autor: Díaz García, María Del Carmen
Asesor: Espinoza Sánchez, Rodrigo
Peña Casillas, Carlos Salvador
Sánchez Equihua, Verónica
Correa Reyes, Juanita Martha Elena
Donlucas Magaña, Karina
Peña Casillas, Carlos Salvador
Palabras clave: Los Emprendimientos Sociales Turisticos
Fecha de titulación: 15-ago-2019
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: forma de explotar conscientemente los recursos naturales y culturales de una región o localidad en particular, como es el caso del ejido El Jorullo se pretende proponer una estrategia de club de productos turísticos basada en la teoría de la ecología organizacional para fortalecer la comercialización de los tres emprendimientos de dicho ejido
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/80388
https://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: Maestría en Administración de Negocios
Aparece en las colecciones:CUCOSTA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCOSTA10013FT.pdf2.29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.