Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/79986
Título: DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN EN FPGAs DE UN SISTEMA DE DETECCIÓN DE PATRONES PATOLÓGICOS EN SEÑALES ELECTROCARDIOGRÁFICAS
Autor: López Montes, Miguel
Asesor: Juan José Raygoza Panduro,
Belén Curiel López, Dra. Fatima
Palabras clave: Caracterizacion Del Comportamiento Cardiaco;Enfermedades Del Corazon;Herramientas Diagnosticas
Fecha de titulación: 8-sep-2017
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: Este trabajo de tesis proporciona las bases y fundamentos para el diseño e implementación de módulos específicos para la caracterización del comportamiento cardíaco en dispositivos de hardware reconfigurable FPGA, con el propósito de facilitar el estudio y detección de algunas enfermedades del corazón. Planteando sea una herramienta útil en aplicaciones tanto en tiempo real como a través del análisis de bases de datos. Generando herramientas diagnósticas rápidas y precisas. Se presenta la metodología para el diseño de cada módulo, detallando paso a paso cada ecuación necesaria para su diseño así como su comportamiento en simulación y los resultados obtenidos durante su implementación. Además cuenta con una explicación breve del diseño en lenguaje VHDL, el comportamiento electrofisiológico del corazón y el funcionamiento del electrocardiógrafo. Se realiza una descripción del proceso diagnóstico por medio de electrocardiografía las patologías que se pretende diagnosticar por medio de la elaboración de estos módulos y se presentan ejemplos reales con los resultados obtenidos para así llevar a cabo un análisis comparativo de estas metodologías diagnósticas.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/79986
https://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: MAESTRIA EN CIENCIAS EN INGENIERIA ELECTRONICA Y COMPUTACION
Aparece en las colecciones:CUCEI

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEI10036.pdf
Acceso Restringido
1.13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.