Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/79906
Title: "Efecto del entrenamiento de diferentes niveles de ajuste lector, a través de una tecnología educativa, sobre la comprensión lectora de niños de sexto grado de primaria"
Author: Campos Torres, Oscar Alberto
Advisor/Thesis Advisor: González Becerra, Víctor Hugo
Editors: CUVALLES
Universidad de Guadalajara
Career: Maestro en Tecnologías para el Aprendizaje
Issue Date: 2019
Publisher: Universidad de Guadalajara
Biblioteca Digital wdg.biblio
Abstract: La importancia que tiene la práctica de la lectura en todos los diferentes niveles educativos es determinante como precursor de la búsqueda de una mejora de la calidad educativa. Algunos enfoques en materia de investigación psicoeducativa buscan la generación de conocimiento que permita un entender más acerca de los procesos que competen y están relacionados con las habilidades lectoras y, por ende, el estudio de la lectura también contribuye al desarrollo de didácticas para mejorar su enseñanza. La lectura es una competencia relevante en la vida académica, pues el desarrollo de habilidades lectoras adecuadas puede determinar el éxito o fracaso durante el tiempo de la educación formal (Seefeldt y Wasik, 2005).
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/79906
https://wdg.biblio.udg.mx
Appears in Collections:CUVALLES

Files in This Item:
File SizeFormat 
MCUVALLES00027FT.pdf2.91 MBAdobe PDFView/Open


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.