Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/79753
Title: Plan estratégico de mercadotecnia para el posicionamiento como una de las principales opciones de servicio de arquitectura de la región de Bahía de Banderas, caso de estudio organización lam
Author: Valdez Olmos, Fernando Daniel
Advisor/Thesis Advisor: Cortés Palacios, Elba Martina
Editors: CUCOSTA
Universidad de Guadalajara
Career: Maestro en Administración de Negocios
Issue Date: 2015
Publisher: Universidad de Guadalajara
Biblioteca Digital wdg.biblio
Abstract: La presente investigación nace de la necesidad del despacho llamado Laboratorio de Arquitectura Mexicana (LAM), el cual forma parte del sector terciario y a su vez de la industria de la construcción. Por lo cual fue necesario la investigación del panorama por el que está atravesando esta industria. Esto se desarrolla en el primer capítulo en el cual podremos observar el comportamiento que ha tenido esta industria y la cantidad que aporta al PIB del país.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/79753
https://wdg.biblio.udg.mx
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