Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/73343
Title: ANÁLISIS DE LA PERTINENCIA DEL MARCO NORMATIVO DE LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA EN EL PROCESO DE INGRESO, EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN DE ALUMNOS Y TITULACIÓN PARA LA EDUCACIÓN A DISTANCIA
Author: Camba Pérez, Carlos Felipe
Advisor/Thesis Advisor: Dr. Orozco Alvarado, Javier
Editors: CUCOSTA
Universidad de Guadalajara
Career: MAESTRO EN TECNOLOGÍAS PARA EL APRENDIZAJE
Publisher: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Abstract: La educación a distancia representa hoy en día una forma de superar las limitaciones de tiempo y espacio en los procesos educativos, y es ya una realidad en nuestro país, a grado tal, que su ejecución en la vida práctica ha impuesto la imperiosa necesidad de contar con un marco normativo a través del cual se establezcan las directrices y los parámetros generales que habrán de considerarse en las Instituciones de Educación Superior. Con frecuencia, el trabajo de investigación, en el ámbito de la educación a distancia, se aboca mucho más a cuestiones relacionadas con el uso efectivo de medios, técnicas para el diseño de cursos, la instrucción, pero muy poco se indaga sobre la eficiencia de normas existentes o de mecanismos que regulen la educación a distancia en las instituciones educativas, y entre ellas, en un ámbito nacional e incluso internacional. (Hernandez, 1999).
URI: http://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/73343
Appears in Collections:CUCOSTA

Files in This Item:
File SizeFormat 
MCUCOSTA00150.pdf
Restricted Access
334.55 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.