Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/73127
Title: ESTUDIO DE CASO DE LAS CAPACIDADES INSTITUCIONALES DE ORGANIZACIONES QUE GESTIONAN APRENDIZAJE ELECTRÓNICO EN LA PRESENCIA TERRITORIAL DE LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA
Author: Rosas Chávez, Patricia
Advisor/Thesis Advisor: Dr. González Romero, Daniel
Dra. Hernández Gallardo, Sara Catalina
Editors: CUAAD
Universidad de Guadalajara
Career: DOCTOR EN CIUDAD, TERRITORIO Y SUSTENTABILIDAD
Publisher: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Abstract: La aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) a los diversos ámbitos de la vida humana propicia cambios importantes en la sociedad y representa nuevos desafíos por resolver. Esta aplicación en la economía, al permitir la realización de operaciones a distancia y en tiempo real, tiene los alcances históricos que la rueda impuso a la revolución agrícola, o los que la máquina de vapor determinó en la revolución industrial; por ello, se dice que vivimos una nueva era: la sociedad de la información y el conocimiento, en donde el principal activo es el conocimiento en cuyo crecimiento exponencial es determinante el uso de las TIC.
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/73127
Appears in Collections:CUAAD

Files in This Item:
File SizeFormat 
DCUAAD00020.pdf
Restricted Access
960.6 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.