Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/73127
Título: ESTUDIO DE CASO DE LAS CAPACIDADES INSTITUCIONALES DE ORGANIZACIONES QUE GESTIONAN APRENDIZAJE ELECTRÓNICO EN LA PRESENCIA TERRITORIAL DE LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA
Autor: Rosas Chávez, Patricia
Asesor: Dr. González Romero, Daniel
Dra. Hernández Gallardo, Sara Catalina
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: La aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) a los diversos ámbitos de la vida humana propicia cambios importantes en la sociedad y representa nuevos desafíos por resolver. Esta aplicación en la economía, al permitir la realización de operaciones a distancia y en tiempo real, tiene los alcances históricos que la rueda impuso a la revolución agrícola, o los que la máquina de vapor determinó en la revolución industrial; por ello, se dice que vivimos una nueva era: la sociedad de la información y el conocimiento, en donde el principal activo es el conocimiento en cuyo crecimiento exponencial es determinante el uso de las TIC.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/73127
https://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: DOCTORADO EN CIUDAD, TERRITORIO Y SUSTENTABILIDAD
Aparece en las colecciones:CUAAD

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
DCUAAD00020.pdf
Acceso Restringido
960.6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.