Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/73047
Title: La Enseñanza De La Armonía Tradicional A Nivel Propedéutico En La Escuela Popular De Bellas Artes De La Universidad Michoacana De San Nicolás De Hidalgo:
Author: Rojas Pedraza, Gabriel
Advisor/Thesis Advisor: Mtra. Dávalos Robledo, Haydeé
Editors: CUAAD
Universidad de Guadalajara
Career: MAESTRO EN DIDÁCTICA DE LAS ARTES
Publisher: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Abstract: La educación artística en las escuelas de educación superior de nuestro país, ha estado condicionada al desarrollo de otras actividades que el gobierno les brinda más importancia. Después se limita al tiempo y espacio que le pueden ofrecer las demás asignaturas del plan de estudios de las escuelas o de los programas establecidos por la Secretaría de Educación Pública. Si bien es cierto que la las artes no se han desarrollado dentro de los programas de la mejor manera, estos espacios que se han otorgado por lo menos continúan teniendo presencia. A través de las diferentes etapas de organización y desarrollo de los programas para las escuelas de educación básica, media, media-superior y superior en sus diferentes aplicaciones, no se ha logrado integrar en estos a la educación artística, siendo uno de los principales factores que obstaculizan el desarrollo cultural y artístico de nuestro país.
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/73047
Appears in Collections:CUAAD

Files in This Item:
File SizeFormat 
MCUAAD00163.pdf
Restricted Access
768.17 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.