Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/73036
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorDr. Larios López, Marco Aurelio
dc.contributor.authorNavarro Vargas, Rubén
dc.date.accessioned2019-06-09T22:50:51Z-
dc.date.available2019-06-09T22:50:51Z-
dc.date.submitted2006
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/73036-
dc.identifier.urihttps://wdg.biblio.udg.mx
dc.description.abstractRetomar los recursos metodológicos que establece la teoría de la recepción para la elaboración de esta propuesta, en donde considero que para analizar la relación establecida por los artesanos de Tonalá y los usuarios de sus productos, no sólo hay que realizar estudios sobre el emisor-productor monopólicos de mensajes, sino, que también era necesario revisar al receptor mismo. Este trabajo forma parte, por tanto, de las investigaciones que tuvieron en cuenta a los sujetos como receptores de los productos y su gran capacidad de procesar símbolos. Ellos tienen otras lecturas o pueden construir otras formas de actuar, más allá de las pautadas en los medios masivos de comunicación, que tienden hacia la comercialización de productos de consumo directo.
dc.formatapplication/PDF
dc.language.isospa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rights.urihttps://www.riudg.udg.mx/info/politicas.jsp
dc.titleReflexiones Teóricas Sobre el Arte Popular, Disquisiciones para el Arte Tonalteca
dc.typeTesis de Maestría
dc.rights.holderUniversidad de Guadalajara
dc.rights.holderNavarro Vargas, Rubén
dc.type.conacytmasterThesis-
dc.degree.nameMaestría En Didáctica De Las Artes-
dc.degree.departmentCUAAD-
dc.degree.grantorUniversidad de Guadalajara-
dc.degree.creatorMaestro En Didáctica De Las Artes-
Aparece en las colecciones:CUAAD

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUAAD00153.pdf
Acceso Restringido
761.06 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.