Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72909
Title: "FACTOR NOSTALGIA COMO ESTRATEGIA PARA POTENCIAR EL CONSUMO EN LÍNEA DE PRODUCTOS DE ARRAIGO CULTURAL PARA PYMES MEXICANAS"
Author: López Rodríguez, Yazmín Alejandra
Advisor/Thesis Advisor: Vargas Aceves, Miriam del Carmen
Editors: CUCOSTA
Universidad de Guadalajara
Career: Maestro en Administración
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad de Guadalajara
Biblioteca Digital wdg.biblio
Abstract: El presente documento tiene como principal enfoque, el análisis del factor nostalgia como una estrategia para potenciar el consumo en línea de productos de arraigo cultural para pequeñas y medianas empresas mexicanas.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72909
https://wdg.biblio.udg.mx
Appears in Collections:CUCOSTA

Files in This Item:
File SizeFormat 
MCUCOSTA00233FT.pdf3.17 MBAdobe PDFView/Open


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.