Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72783
Título: Desarrollo personal de mujeres médicos especialistas
V Jornada de Investigación Universitaria
Médico Cirujano y Partero
Palabras clave: desarrollo personal;mujeres;médicos;especialistas
Editorial: Centro Universitario de los Altos, Universidad de Guadalajara
Descripción: “El hombre no es sólo un ser natural sino es además un ser humano; en esta dualidad está la clave de su destino y está la explicación de sus necesidades, las biológicas y las espirituales”. Carlos Marx. La medicina es una profesión con un fuerte compromiso social, es un ámbito de ciencia en el cual desde tiempo atrás se consideraba que no era para mujeres. En esta investigación se indagó cómo una mujer médico especialista se desarrolla tanto en la vida profesional como en la familiar y social. También se buscó saber si alguno de estos ámbitos son alterados o llega a tener prioridad uno sobre otro, así mismo conocer si han tenido algún inconveniente relacionado a su género.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72783
Otros identificadores: Barba González C., De La Torre Cuevas B.S., Vázquez Martínez N.S., González Franco M., González Díaz K.J., Orozco Navarro P.L., Rodríguez Rodríguez C.N. (2014). Desarrollo personal de mujeres médicos especialistas. V Jornada de Investigación Universitaria. (MCP). Centro Universitario de los Altos, Universidad de Guadalajara
http://repositorio.cualtos.udg.mx:8080/jspui/handle/123456789/767
Aparece en las colecciones:CUALTOS

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.