Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72656
Título: Redes sociales.
I Jornada de Investigación Universitaria
Licenciatura en Enfermería
Palabras clave: estudiantes universitarios;problemas;sociedad cibernética;inlfuencia
Editorial: Centro Universitario de Los Altos. Universidad de Guadalajara.
Descripción: Esta investigación la realizamos en base a los problemas que existen en la actualidad sobre las redes sociales enfocándonos en los alumnos de primer semestre del turno matutino del Centro Universitario de Los Altos. El tema de las redes sociales ha causado un gran impacto social en los estudiantes universitarios. Ya que alrededor de 2001 y 2002 surgen los primeros sitios que fomentan redes de amigos. Hacia 2003 se hacen populares con la aparición de sitios tales como friendster, tribe y myspace. Su efecto es de servir como breve sondeo de los temas en una vaga sociedad, las cuales van desde la moda, chismes del espectáculo, política, hasta opiniones sobre la vida pública de los demás. Es por eso que la última parte del año 2009 y a principios del 2010 en México ha desencadenado ante todo una serie de emociones sobre todo en la comunidad estudiantil dejándose llevar por lo que actualmente está de moda y así formar parte de una sociedad cibernética.
Coordinación de Investigación. Centro Universitario de Los Altos. Universidad de Guadalajara.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72656
Otros identificadores: Rojo Trejo B.Y., Navarro González T.J, Robles Martínez P.A., Leyva López P.M., Gutiérrez RomeroS.E., Enríquez Hernández E., Villanueva Yerenas M.A., (2011). Redes sociales. I Jornada de Investigación Universitaria. Centro Universitario de Los Altos. Universidad de Guadalajara. México.
http://repositorio.cualtos.udg.mx:8080/jspui/handle/123456789/507
Aparece en las colecciones:CUALTOS

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.