Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72605
Título: Conductas alimenticias durante el horario escolar en los estudiantes de tercer semestre de medicina del Centro Universitario de Los Altos
I Jornada de Investigación Universitaria
Médico Cirujano y Partero
Palabras clave: hábitos alimenticios;estudiantes universitarios
Editorial: Centro Universitario de Los Altos. Universidad de Guadalajara.
Descripción: La presente investigación tiene como fin dar a conocer las causas por la que los estudiantes de tercer semestre de medicina, tienen una alimentación que desde cierto punto pueden ser excelentes hasta llegar al límite de ser muy malas, para las necesidades que un joven de 20 a 25 años necesita. Sabiendo que existen conductas que determinan una alimentación adecuada en el estudiante, como pueden ser: hora de dormir, hora en que se despierta, nivel socioeconómico del estudiante, carga académica en la carrera, horario con el que cuenta el estudiante; factores propios de la escuela, como son: contar con una cafetería, distancia que se tiene que recorrer para llegar a la cocineta, además de otros datos ricos en información cualitativa que nos ayude a determinar las conductas alimenticias con las que cuentan la mayoría de los estudiantes de medicina.
Coordinación de Investigación. Centro Universitario de Los Altos. Universidad de Guadalajara.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72605
Otros identificadores: Santoyo Corona, A.; Orozco Uribe, L.A.; Arvizú Arellano, A. L.; Landin Alcaraz, A.; Rivera Martínez, L. (2011) Conductas alimenticias durante el horario escolar en los estudiantes de tercer semestre de Medicina del Centro Universitario de Los Altos. I Jornada de Investigación Universitaria. Centro Universitario de Los Altos. Universidad de Guadalajara.
http://repositorio.cualtos.udg.mx:8080/jspui/handle/123456789/444
Aparece en las colecciones:CUALTOS

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.