Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72549
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorBaltazar Díaz, Edith Guadalupe-
dc.creatorCarranza Alcántar, María del Rocío-
dc.creatorDe la Torre Barba, Silvano-
dc.creatorIslas Torres, Claudia-
dc.creatorJiménez Padilla, Alma Azucena-
dc.date2015-07-20T20:58:24Z-
dc.date2015-07-20T20:58:24Z-
dc.date2011-
dc.date.accessioned2019-04-07T23:47:52Z-
dc.date.available2019-04-07T23:47:52Z-
dc.identifierhttp://repositorio.cualtos.udg.mx:8080/jspui/handle/123456789/350-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/72549-
dc.descriptionEl presente trabajo proporciona los resultados parciales de un proyecto de investigación que se realiza en el CUAltos de la U de G, en el cual uno de sus principales objetivos es conocer y valorar el uso de las tecnologías y cómo éstas han sido aplicadas por parte de los docentes en la modalidad mixta, fundamentalmente en la carrera de Abogado Semiescolarizado. El estudio reflejó que los profesores aceptaron planear e incorporar en su práctica las tecnologías como un instrumento importante para el desarrollo de su clase, aun cuando muy pocos señalan tomar en cuenta el perfil del estudiante para hacerlo; de igual manera, aseguraron conocer los momentos en que debe intervenirse presencial y virtualmente dentro del proceso de formación mixta, aunque manifiestan desconocer lo suficiente sobre la modalidad.-
dc.descriptionUniversidad de Guadalajara, Centro Universitario de los Altos.-
dc.languagees-
dc.publisherInstituto Tecnológico Superior de Motul, Yucatán, México.-
dc.relationCcITA;-
dc.subjectTIC-
dc.subjectmodalidad mixta-
dc.subjectdocentes-
dc.titleExperiencia de uso de las TIC en la actividad docente en una modalidad mixta en CUAltos.-
dc.titleDiseño y evaluación de contenidos digitales para la educación. CcITA.-
dc.typeArticle-
Aparece en las colecciones:CUALTOS

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.