Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72521
Título: El rol de los alumnos ante el uso de las TIC´s en el proceso de enseñanza aprendizaje.
Palabras clave: modalidad mixta;rol;tecnologías;alumnos;práctica docente
Editorial: Recursos digitales para el aprendizaje
Descripción: El desarrollo de la formación académica centrada en las TIC’s permite distinguir una preparación más inclusiva en los alumnos universitarios, desarrollándoles habilidades para resolver problemas, destrezas profesionales y aprendizajes contextualizados. La incorporación de las TIC’s en el proceso de enseñanza aprendizaje es una oportunidad que la comunidad universitaria debe aprovechar para generar experiencias de aprendizaje que interesen a los alumnos promoviendo en ellos procesos de comprensión y construcción de los conocimientos, favoreciendo su desarrollo reflexivo y convirtiéndolos en sujetos cada vez más competentes. En este trabajo presentamos los resultados de un análisis de caso que se centró en un instrumento diagnóstico aplicado a estudiantes en el que se puede distinguir con claridad el rol de los alumnos ante la incorporación de las TIC’s.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/72521
Otros identificadores: De la Torre Barba, S.; Carranza Alcántar, M.; Islas Torres, C. ; Moreno García, H. (2009) El rol de los alumnos ante el uso de las TIC´s en el proceso de enseñanza aprendizaje. En Prieto Méndez, M.; Sánchez-Alonso, S.; Ochoa, X.; Pech Campos, S. (2009). Recursos digitales para el aprendizaje. Universidad autónoma de Yucatán Mérida, México.
978-607-7573-17-3
http://repositorio.cualtos.udg.mx:8080/jspui/handle/123456789/315
Aparece en las colecciones:CUALTOS

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.