Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/71644
Title: Efectos del entrenamiento de tres tipos de ajuste lector, mediante el uso de la TAC CLecApp, sobre la comprensión lectora de estudiantes de primaria de sexto grado
Author: Rodríguez Sánchez, Deyanira
Advisor/Thesis Advisor: González Becerra, Víctor Hugo
Editors: CUVALLES
Universidad de Guadalajara
Career: Maestro en Tecnologías para el Aprendizaje
Issue Date: 2018
Publisher: Universidad de Guadalajara
Biblioteca Digital wdg.biblio
Abstract: Este estudio tuvo como propósito evaluar el efecto de la implementación del entrenamiento de distintos niveles de ajuste lector, mediante el uso de la TAC CLecApp sobre la comprensión lectora en niños de sexto grado de primaria en la población de San Martín de Hidalgo. El estudio exploró una estrategia para mejorar la comprensión lectora entrenando distintos niveles de ajuste lector. Participaron 27 estudiantes de sexto grado de la escuela primaria Pedro Ogazón. En la primera fase se realizó un diagnóstico de pre-currentes de comprensión lectora (velocidad y fluidez lectora) con base en los criterios establecidos por la Secretaria de Educación Pública.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12104/71644
https://wdg.biblio.udg.mx
Appears in Collections:CUVALLES

Files in This Item:
File SizeFormat 
MCUVALLES00014FT.pdf3.65 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons