Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12104/71597
Título : EVALUACIÓN DE REPERTORIOS PRECURRENTES Y DE COMPRENSIÓN LECTORA EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR AL INTERACTUAR CON UN TEXTO CONSTATIVO
Autor: Ángel González, Mario
Asesor/Director de tesis : Pedroza Cabrera, Francisco Javier
Editor : CUCS
Universidad de Guadalajara
Carrera : Doctor Interinstitucional en Psicología
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad de Guadalajara
Biblioteca Digital wdg.biblio
Resumen : El presente estudio, se realizó con el propósito de evaluar las competencias precurrentes y la comprensión lectora en estudiantes de educación superior de escuelas públicas en la Zona Metropolitana de Guadalajara en México. Para ello, se utilizó un diseño transversal analítico, se incluyó una muestra de 147 estudiantes de educación superior de distintas formaciones profesionales, de sexto semestre y de primer semestre de una maestría en el área de la salud.
URI : http://hdl.handle.net/20.500.12104/71597
http://wdg.biblio.udg.mx
Aparece en las colecciones: CUCS

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
DCUCS00213FT.pdf825.82 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.