Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/20.500.12104/71594
Título : ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA VÍAS VERDES JALISCO
Autor: Morales del Río, Cecilia
Asesor/Director de tesis : Hernández Cotón, Silvio Genaro
Editor : CUCEA
Universidad de Guadalajara
Carrera : Maestro en Dirección de Mercadotecnia
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad de Guadalajara
Biblioteca Digital wdg.biblio
Resumen : En México existen nueve mil kilómetros de vías en desuso que corresponden a líneas desactivadas, ferrocarriles antiguos y trazos rectificados, Estos tramos, al igual que las construcciones ferroviarias que los complementan, tales como estaciones, puentes y túneles, son ideales para integrarse al modelo de vías verdes, ya sea por su ubicación geográfica o por el interés histórico que representan.
URI : http://hdl.handle.net/20.500.12104/71594
http://wdg.biblio.udg.mx
Aparece en las colecciones: CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
MCUCEA00701FT.pdf2.54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.