Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/71564
Title: "Propuestas para mejorar los procesos de atención al cliente de los restaurantes de comida japonesa en Puerto Vallarta"
Author: Peña Cardenas, Brenda María
Advisor/Thesis Advisor: Hernández Islas, Mónica
Editors: CUCOSTA
Universidad de Guadalajara
Career: Maestro en Administración
Issue Date: 2017
Publisher: Universidad de Guadalajara
Biblioteca Digital wdg.biblio
Abstract: La situación actual del país ha tenido grandes cambios en cuanto economía, reformas, políticas se refiere, situaciones que marcan una influencia en las empresas mexicanas para su desarrollo y crecimiento. Por lo que, se ven forzadas a implementar nuevas estrategias para brindar un mejor producto o servicio, para mantenerse, desarrollarse y seguir creciendo dentro del ambiente tan competitivo de hoy.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12104/71564
http://wdg.biblio.udg.mx
Appears in Collections:CUCOSTA

Files in This Item:
File SizeFormat 
MCUCOSTA00211FT.pdf2.06 MBAdobe PDFView/Open


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.