Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/71548
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorMolina del Rio, Jahaziel-
dc.contributor.authorArellano Martínez, Deyanira-
dc.date.accessioned2017-07-19T17:20:32Z-
dc.date.available2017-07-19T17:20:32Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12104/71548-
dc.identifier.urihttp://wdg.biblio.udg.mx-
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como proposito determinar la posible relación entre los estilo de crianza de padres mediante la Adaptación del Cuestionario de Crianza Parental (PCRI-M,) (Barrio y Roa, 2001) y las conductas relacionadas con el Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) referidas por los adultos, mediante las encuestas de criterios de diagnóstico del trastorno por déficit de atención e hiperactividad (apartado de la prueba de Neuropsi) (Ardila, Gomez, Matute, Ostrosky, Pineda y Roselli, 2012) contestadas por padres y profesores.es_MX
dc.language.isospaes_MX
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio-
dc.publisherUniversidad de Guadalajaraes_MX
dc.title"Relación entre los comportamiento referidos por los adultos asociados con el transtorno de déficit de atención e hiperactividad y estilos de crianza, en alumnos de primaria"es_MX
dc.typeTesis de Licenciaturaes_MX
dc.type.conacytbachelorThesis-
dc.degree.nameLICENCIATURA EN PSICOLOGÍA-
dc.degree.departmentCUVALLES-
dc.degree.grantorUniversidad de Guadalajara-
dc.degree.creatorLICENCIADO EN PSICOLOGÍA-
Aparece en las colecciones:CUVALLES

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
LCUVALLES00002FT.pdf896.49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.