Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/71424
Título: Incorporación de las redes sociales como estrategia de promoción en los hoteles de 3 estrellas de Puerto Vallarta
Autor: Canal Zepeda, Anahi Guadalupe
Asesor: Cortés Palacios, Elba Martina
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: El intercambio de información y generación de relaciones está cobrando cada vez una mayor relevancia en las redes sociales ya que posibilitan la interacción entre personas interesadas en temáticas comunes y que las mismas compartan e intercambien información, conocimiento, experiencias e intereses y/o necesidades.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12104/71424
http://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: Maestría en Administración de Negocios
Aparece en las colecciones:CUCOSTA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCOSTA00199FT.pdf2.69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.