Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/71424
Title: Incorporación de las redes sociales como estrategia de promoción en los hoteles de 3 estrellas de Puerto Vallarta
Author: Canal Zepeda, Anahi Guadalupe
Advisor/Thesis Advisor: Cortés Palacios, Elba Martina
Editors: CUCOSTA
Universidad de Guadalajara
Career: Maestro en Administración de Negocios
Publisher: Universidad de Guadalajara
Biblioteca Digital wdg.biblio
Abstract: El intercambio de información y generación de relaciones está cobrando cada vez una mayor relevancia en las redes sociales ya que posibilitan la interacción entre personas interesadas en temáticas comunes y que las mismas compartan e intercambien información, conocimiento, experiencias e intereses y/o necesidades.
URI: http://wdg.biblio.udg.mx
http://hdl.handle.net/20.500.12104/71424
Appears in Collections:CUCOSTA

Files in This Item:
File SizeFormat 
MCUCOSTA00199FT.pdf2.69 MBAdobe PDFView/Open


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.