Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/48919
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorGutiérrez Santacruz, Bertha Alicia
dc.date.accessioned2015-09-21T18:31:55Z-
dc.date.available2015-09-21T18:31:55Z-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12104/48919-
dc.identifier.urihttp://wdg.biblio.udg.mx
dc.formatapplication/PDF
dc.language.isospa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rights.urihttp://wdg.biblio.udg.mx/politicasdepublicacion.php
dc.titleEL APREDINZAJE GRUPAL Y LOS MAPAS CONCEPTUALES EN LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA EN ESTUDIANTES DE BACHILLERATO: UN ESTUDIO CUASI-EXPERIMENTAL.
dc.typeTesis de Maestría
dc.rights.holderUniversidad de Guadalajara
dc.rights.holderGutiérrez Santacruz, Bertha Alicia
dc.type.conacytmasterThesis-
dc.degree.nameMaestría en Ciencias de la Salud Pública-
dc.degree.departmentCUCS-
dc.degree.grantorUniversidad de Guadalajara-
dc.degree.creatorMaestra en Ciencias de la Salud Pública-
Aparece en las colecciones:CUCS

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCS00212.pdf
Acceso Restringido
1.76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.