Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/48914
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorRodríguez García, Alejandro
dc.date.accessioned2015-09-21T18:31:54Z-
dc.date.available2015-09-21T18:31:54Z-
dc.date.submitted1993
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12104/48914-
dc.identifier.urihttp://wdg.biblio.udg.mx
dc.formatapplication/PDF
dc.language.isospa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rights.urihttp://wdg.biblio.udg.mx/politicasdepublicacion.php
dc.titleEVALUACIÓN EXPERIMENTAL DE DOS ESTRATEGIAS PARA ENSEÑAR A RESOLVER PROBLEMAS DE SERIE DE FIGURAS CON ALUMNOS DE SECUNDARIA
dc.typeTesis de Maestría
dc.rights.holderUniversidad de Guadalajara
dc.rights.holderRodríguez García, Alejandro
dc.type.conacytmasterThesis-
dc.degree.nameMaestría en Psicología Educativa-
dc.degree.departmentCUCS-
dc.degree.grantorUniversidad de Guadalajara-
dc.degree.creatorMaestro en Psicología Educativa-
Aparece en las colecciones:CUCS

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCS00208.pdf
Acceso Restringido
1.56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.