Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/48724
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorVictor Manuel Gonzalez Romero
dc.contributor.authorScartascini Spadaro, Gabriela
dc.date.accessioned2015-09-21T18:28:03Z-
dc.date.available2015-09-21T18:28:03Z-
dc.date.submitted2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12104/48724-
dc.identifier.urihttp://wdg.biblio.udg.mx
dc.formatapplication/PDF
dc.language.isospa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rights.urihttp://wdg.biblio.udg.mx/politicasdepublicacion.php
dc.titleNuevas tecnologías; evaluación y habilidades cognitivas: relaciones y tendencias.
dc.typeTesis de Maestría
dc.rights.holderUniversidad de Guadalajara
dc.rights.holderScartascini Spadaro, Gabriela
dc.type.conacytmasterThesis-
dc.degree.nameMaestría en Tecnologias para el Aprendizaje-
dc.degree.departmentCUCOSTA-
dc.degree.grantorUniversidad de Guadalajara-
dc.degree.creatorMaestra en Tecnologias para el Aprendizaje-
Aparece en las colecciones:CUCOSTA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCOSTA00004.pdf
Acceso Restringido
293.64 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.