Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/71567
Título : RELACION ENTRE EL RENDIMIENTO ACADÉMICO Y LA CAPACIDAD DE REGULACIÓN DE LA CONDUCTA Y LAS EMOCIONES EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SUPERIOR: UN ESTUDIO ELECTROFISIOLÓGICO
Autor: Reynoso Orozco, Orlando
Asesor/Director de tesis : Ramos Loyo, Julieta
Editor : CUCIENEGA
Universidad de Guadalajara
Carrera : Doctor en Cooperación y Bienestar Social
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Universidad de Guadalajara
Biblioteca Digital wdg.biblio
Resumen : Actualmente, la educación se reconoce como una de las causas principales del progreso y de los avances para el desarrollo. Una visión nueva de la educación debería ser capaz de hacer realidad las posibilidades intelectuales, afectivas, éticas y estéticas, que garanticen el progreso de la condición humana, que promueva un nuevo tipo de ser humano capaz de ejercer el derecho al desarrollo justo y equitativo, que interactúe en convivencia con sus semejantes, con el mundo y que participe activamente en la preservación de sus recursos. Bajo este contexto, la misión de las instituciones educativas, específicamente la Universidad además de ser un escenario de práctica e ilustración, también se constituye en un escenario de interacción y formación social para muchos estudiantes. Además de formar profesionales y ciudadanos cultos, las universidades tienen un nuevo reto, ser un contexto de vida que propicie comportamientos saludables para la sociedad en general.
URI : http://hdl.handle.net/123456789/71567
http://wdg.biblio.udg.mx
Aparece en las colecciones: CUCIENEGA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
DCUCIENEGA00002FT.pdf2.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.