Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/49647
Título : Televisión y mercados. Una perspectiva mexicana
Editor : CUCSH
Universidad de Guadalajara
Palabras clave : Investigación que se realiza en el seminario "Globalización, industrias culturales e identidades" del Departamento de Estudios de la Comunicación Social;Comunicación;Globalización;Cultura
Editorial : CUCSH
Universidad de Guadalajara
Citación : División de Estudios de la Cultura
Descripción : En su investigación el autor toma en cuenta la demanda; el consumo y la producción que se analizan a su vez bajo lo regional - lo nacional y lo global - que corresponde a los tres niveles en que opera el mercado de productos audiovisuales
URI : http://www.publicaciones.cucsh.udg.mx/cuaderno/cultura/teleymer.htm
http://hdl.handle.net/123456789/49647
Aparece en las colecciones: Títulos individuales

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.