Buscar por Autor González Ramírez, Ernesto Raúl

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 5 de 5
TítuloAutor(es)Programa educativoCentro UniversitarioISSNPrograma educativoCentro UniversitarioTipo
Algunas consideraciones sobre la estrategia de mercadotecnia en los negocios internacionales------info:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/publishedVersion
LA ORIENTACIÓN AL MERCADOGonzález Ramírez, Ernesto Raúl; González Ramírez, Ernesto Raúl-----Libro
La relación poder y satisfacción, una aplicación al canal de distribución turístico------info:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/publishedVersion
La respuesta del consumidor ante la calidad del servicio como estrategia de marketing en comercios detallistas de gran superficie en la ZMG------info:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Las prácticas relacionales. Una exploración de su aplicación en dos sectores empresariales de Jalisco------info:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/publishedVersion