Buscar por Autor Carranza Alcántar, María del Rocío

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 22  Siguiente >
TítuloAutor(es)Programa educativoCentro UniversitarioISSNPrograma educativoCentro UniversitarioTipo
Actitudes de los estudiantes universitarios ante la tutoría. Diseño de una escala de medición.------Article
Análisis del saber de los estudiantes universitarios sobre su proceso de aprendizaje------Article
Aportes a la Investigación Educativa en la Región Altos de Jalisco------Book
Diagnóstico de la Región Altos Sur de Jalisco------Book
El género en la matrícula de los programas educativos del Centro Universitario de Los Altos------Article
El rol de los alumnos ante el uso de las TIC´s en el proceso de enseñanza aprendizaje.------Book chapter
El uso de las TIC en la enseñanza y el aprendizaje del Derecho-------
Enseñanza y aprendizaje significativo en una modalidad mixta: percepciones de docentes y estudiantes------Article
Estrategias de aprendizaje de los alumnos de la carrera de abogado semiescolarizado del Centro Universitario de los AltosCarranza Alcántar, María del Rocío---Maestría en Enseñanza de las CienciasCUALTOSTesis de Maestría
Evaluación de aprendizajes y su relación con los métodos de enseñanza por competencias------Book
Experiencia de uso de las TIC en la actividad docente en una modalidad mixta en CUAltos.------Article
Formación de docentes y estudiantes en el uso de las TIC en la modalidad no convencional en Centro Universitario de los Altos------Article
Investigación educativa en la Región Altos Sur de Jalisco------Book
La enseñanza del derecho con TIC------Book chapter
Las TIC como herramientas de enseñanza aprendizaje.------Book
Percepción de los Estudiantes sobre el Aprendizaje Significativo y Estrategias de Enseñanza en el Blended Learning------Article
Proceso de formación de docentes y estudiantes en el uso de las TIC con fines pedagógicos y de autoaprendizaje------Article
Propuesta de formación docente en ambientes virtuales bajo un enfoque cognitivo.------Article
Propuesta metodológica para promover el pensamiento crítico y aprendizaje autónomo en modalidades mixtas.------Article
Teaching experience in university students using social networks.------Article