Buscar por Autor Pantoja Rangel, Rafael

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 11 a 29 de 29 < Anterior 
TítuloAutor(es)Programa educativoCentro UniversitarioISSNPrograma educativoCentro UniversitarioTipo
LA COMPRENSIÓN DE SUPERFICIES CUADRÁTICAS CON APOYO DE UNA SECUENCIA DIDÁCTICA QUE INCLUYE EL USO DEL SOFTWARE GEOGEBRAJacobo Alfaro, Felipe De Jesús---MAESTRIA EN ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICASCUCEITesis de Maestría
LA EVALUACIÓN FORMATIVA EN EL APRENDIZAJE DEL CONCEPTO DE MATRIZ Y LA SUMA Y MULTIPLICACIÓN DE MATRICES, CON LA CALCULADORA TI-NSPIRE CX EN EL BACHILLERATOTerriquez Villanueva, María De Monserrat---MAESTRIA EN ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICASCUCEITesis de Maestria
La modelación matemática en la vida cotidiana como recurso para propiciar aprendizaje significativo en el ajuste de polinomios reales de una variable real.Valdivia Bautista, Sandra Minerva---MAESTRIA EN ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICASCUCEITesis de Maestria
La modelación matemática en la vida cotidiana como recurso para propiciar aprendizaje significativo en el ajuste de polinomios reales de una variables realValdivia Bautista, Sandra Minerva---MAESTRIA EN ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICASCUCEITesis de Maestria
LA VISUALIZACIÓN Y LAS REPRESENTACIONES SEMIÓTICAS COMO MEDIOS PARA EL APRENDIZAJE DE LA PARÁBOLALugo Pérez, Juan Rodrigo---MAESTRIA EN ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICASCUCEITesis de Maestria
Objeto para aprendizaje de inecuacionesAular Veloz, Adriana del Carmen---MAESTRIA EN ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICASCUCEITesis de Maestria
PRÁCTICAS DE MODELACIÓN MATEMÁTICA PARA EL APRENDIZAJE DE FUNCIONES LINEALES MEDIADAS POR EL EMPLEO DE VIDEO Y EL SOFTWARE TRACKER.Villalpando Vega, Lucía Del Carmen---MAESTRIA EN ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICASCUCEITesis de Maestria
Propuesta didáctica para el aprendizaje de las cónicas (parábola, elipse e hipérbola) con mediación del programa WinPlotRubio Hurtado, Mauricio Rafael---MAESTRIA EN CIENCIAS DE LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICASCUCEITesis de Maestria
Propuesta didáctica para el aprendizaje de las ecuaciones cuadráticas mediante la utilización del programa WinPlotCerda Romero, Jaime---MAESTRIA EN CIENCIAS DE LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICASCUCEITesis de Maestria
Propuesta didáctica para el aprendizaje de las ecuaciones lineales y fraccionarias mediante la resolución de problemasCordero Franco, Diana Carolina---MAESTRIA EN ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICASCUCEITesis de Maestria
Propuesta didáctica para el aprendizaje de sistemas de ecuaciones lineales de 2x2 con apoyo del software ArdoraPalacios Granados, Ana Yaquelinne---MAESTRIA EN ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICASCUCEITesis de Maestria
PROPUESTA DIDÁCTICA PARA EL APRENDIZAJE DE SISTEMAS DE ECUACIONES LINEALES DE 2×2 Y SU INTERPRETACIÓN GRÁFICA CON MEDIACIÓN DE LOS PROGRAMAS ALGEBRATOR Y GEOGEBRARamírez Castellanos, Marisol---MAESTRIA EN ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICASCUCEITesis de Maestria
Propuesta didáctica para el aprendizaje del cálculo del área de objetos cotidianos planos con los programas Tracker y GeoGebraSánchez Vieyra, María Teresa---MAESTRIA EN ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICASCUCEITesis de Maestria
Propuesta didáctica para el aprendizaje del concepto de función en el Nivel Medio Superior con soporte en programas computacionalesTamez Chávez, María de los Angeles---MAESTRIA EN ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICASCUCEITesis de Maestria
SECUENCIA DIDÁCTICA PARA EL APRENDIZAJE DE LAS ECUACIONES PARAMÉTRICAS f(t)= (x(t), y(t)) A PARTIR DE SITUACIONES PROBLEMA DE LA VIDA COTIDIANALópez Alcalá, Maritza Elizabeth---MAESTRIA EN ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICASCUCEITesis de Maestria
Sistema de prácticas de modelación con el Tracker y GeoGebra de cuerpos en movimiento, para el aprendizaje del objeto matemático derivadaLeal Medina, Otoniel---MAESTRIA EN ENSEÑANZA DE MATEMÁTICASCUCEITesis de Maestria
Sistema de prácticas de modelación con el Tracker y GeoGebra de cuerpos en movimiento, para el aprendizaje del objeto matemático derivadaLeal Medina, Otoniel---MAESTRIA EN ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICASCUCEITesis de Maestria
Sistema de prácticas de modelación con el Tracker y GeoGebra de cuerpos en movimiento, para el aprendizaje del objeto matemático derivadaLeal Medina, Otoniel---MAESTRIA EN ENSEÑANZA DE MATEMÁTICASCUCEITesis de Maestria
Una propuesta didáctica para la enseñanza de las funciones exponencial y logarítmica con empleo de diferentes registros de representación semióticaOrtega Arcega, Maria InésMaestro en Ciencias de la Enseñanza de las MatemáticasCUCEI; Universidad de Guadalajara-MAESTRIA EN CIENCIAS DE LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS-Tesis de Maestría