Browsing by Author Maestro en Psicología Educativa

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 18 of 18
TitleAuthor(s)???itemlist.dc.contributor.other??????itemlist.dc.contributor.editor???
BURNOUT EN ODONTÓLOGOS: ESTUDIO COMPARATIVO ENTRE DOCENTES ODONTÓLOGOS DEL CUCS Y ODONTÓLOGOS DE LA PRÁCTICA PRIVADAChávez Anaya MiguelMaestro en Psicología EducativaCUCS; Universidad de Guadalajara
COMPARACIÓN DEL DIBUJO DE LA FIGURA HUMANA DE NIÑOS COGNOSCITIVOS Y AZAROSOS EN 3 NIVELES ESCOLARES.Rivera Aguirre, María BlancaMaestro en Psicología EducativaCUCS; Universidad de Guadalajara
COMPARACIÓN DEL DIBUJO DE LA FIGURA HUMANA DE NIÑOS COGNOSCITIVOS Y AZAROSOS EN 3 NIVELES ESCOLARES.Rivera Aguirre, Blanca IrisMaestro en Psicología EducativaCUCS; Universidad de Guadalajara
DISCIPLINA CON AFECTO EN PREESCOLARRubio Jiménez Graciela De Los AngelesMaestro en Psicología EducativaCUCS; Universidad de Guadalajara
DISEÑO DE UNA PRUEBA PSICOLÓGICA DE CORTA APLICACIÓN, PARA VALORAR LA MEMORIA A CORTO PLAZO VISUAL Y AUDITIVA EN NIÑOS DE 7 AÑOS DE EDAD.Vega Miranda, Julio CésarMaestro en Psicología EducativaCUCS; Universidad de Guadalajara
EFECTOS DE DOS PROCEDIMIENTOS DEENTRENAMIENTO A MADRES DE NIÑOS ESPECIALESMartínez Sánchez, María ConcepciónMaestro en Psicología EducativaCUCS; Universidad de Guadalajara
EFECTOS DE LAS ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE COGNOSCITIVAS EN EL APRENDIZAJE DE LA ERGONOMÍA EN EL DISEÑO GRAFICO: UN ENFOQUE COGNOSCITIVOPrado León, Lilia RoseliaMaestro en Psicología EducativaCUCS; Universidad de Guadalajara
EL APREDINZAJE GRUPAL Y LOS MAPAS CONCEPTUALES EN LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA EN ESTUDIANTES DE BACHILLERATO: UN ESTUDIO CUASI-EXPERIMENTAL.Gutiérrez Santacruz, Bertha AliciaMaestro en Psicología EducativaCUCS; Universidad de Guadalajara
EVALUACIÓN DE LA PERSONALIDAD DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE PRIMER INGRESO CON FINES TUTORIALES. UN ESTUDIO EXPLORATORIO CON EL MMPI-2Martínez Montemayor Guadalupe LeticiaMaestro en Psicología EducativaCUCS; Universidad de Guadalajara
EVALUACIÓN DE UN PROGRAMA DE PATERNIDAD: SUS EFECTOS EN PADRES Y NIÑOS PEQUEÑOS, SEGÚN EL AUTO-REPORTE PATERNOSandoval Martínez, JosefinaMaestro en Psicología EducativaCUCS; Universidad de Guadalajara
EVALUACIÓN EXPERIMENTAL DE DOS ESTRATEGIAS PARA ENSEÑAR A RESOLVER PROBLEMAS DE SERIE DE FIGURAS CON ALUMNOS DE SECUNDARIARodríguez García, AlejandroMaestro en Psicología EducativaCUCS; Universidad de Guadalajara
FACTORES DE DESERCIÓN EN LA ESCUELA PREPARATORIA 10 DE LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARAGalindo Torres BerthaMaestro en Psicología EducativaCUCS; Universidad de Guadalajara
HABILIDADES DE COMUNICACIÓN NO VERBAL EN EL SALÓN DE CLASESHernández Paz María Teresita De JesúsMaestro en Psicología EducativaCUCS; Universidad de Guadalajara
LA COMPRENSIÓN DE LA LECTURA COMO FACILITADOR DE LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS EN LA ESCUELA PRIMARIA: REVOLUCIÓN EN LA CIUDAD DE TAPACHULA, CHIAPASVillalobos Arévalo Guadalupe Del CarmenMaestro en Psicología EducativaCUCS; Universidad de Guadalajara
LAS REPRESENTACIONES SOCIALES QUE LOS PROFESORES DE PRIMARIA TIENEN DEL NIÑODominguez Gutiérrez SilviaMaestro en Psicología EducativaCUCS; Universidad de Guadalajara
LOS PUNTAJES INTELECTUALES DE NIÑOS DE UNA ESCUELA PARTICULAR DE GUADALAJARA SEGÚN LA NORMALIZACIÓN DE LA ESCUELA WISC - R EN LA CD. DE MÉXICO.Valadez Sierra, María De Los DoloresMaestro en Psicología EducativaCUCS; Universidad de Guadalajara
MANEJO AGRESIVO EN CONDUCTORES DE LA ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA. ESTUDIO COMPARATIVO ENTRE UN GRUPO DE CONDUCTORES DE TRANSPORTE PÚBLICO Y OTRO DE TRANSPORTE PARTICULARBeltrán Delgadillo HildaMaestro en Psicología EducativaCUCS; Universidad de Guadalajara
PROPUESTA DE ACTUALIZACIÓN DE UNA PRACTICA EDUCACIÓN CON EL ENFOQUE DE LA REFORMA DE EDUCACIÓN EN MÉXICO PRIMARIA (1989-1994)Cabrera Ramírez, JoséMaestro en Psicología EducativaCUCS; Universidad de Guadalajara