Buscar por Autor MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 185 a 202 de 202 < Anterior 
TítuloAutor(es)Programa educativoCentro UniversitarioISSNPrograma educativoCentro UniversitarioTipo
PROPUESTA DE UN MODELO ESTRATÉGICO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA COMO FACTOR DE COMPETITIVIDAD PARA LA INDUSTRIA TEQUILERAVillarreal Sanabria, Vivian Alexandra---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
PROPUESTA DE UN MODELO PARA VENTAS EN PYMES COMERCIALES DE LA INDUSTRIA JOYERA EN GUADALAJARA: Relación de la percepción del neuromarketing y la calidad en el servicio.Cervantes Guzmán, Jovanna Nathalie---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Propuesta de un plan de marketing interno y su contribución en el compromiso organizacional del personal administrativo: Caso Centro Universitario de los Valles (CUValles)Meza Ramírez, Mayra Yadira---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico
PROPUESTA DE UNA MARCA A PARTIR DE LA PERCEPCIÓN DEL CONSUMIDOR DEL PONCHE DE GRANADA, COMO ESTRATEGIA DE CLÚSTER PARA LA REGIÓN SUR DE JALISCO.Rodríguez Moreno, Myriam---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Propuesta para una marca cultural de artesanía textil en la región Sierra Norte de Oaxaca, basado en elemento que forman un producto artesanalAllende Pascual, Nancy Aurora---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Publicidad transformativa y aceptación tecnológica como influenciadores en la intención de compra de productos a través del e-commerce en MéxicoAlvarado González, Roberto---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Rasgos de personalidad que influyen en los estilos de decisión de compra en la cultura mexicanaParada Torres, Liliana---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Relación de la mezcla de marketing y el comportamiento del consumidor en la intención de compra de productos textiles comercializados en Zapotlanejo, JaliscoMoreno Jiménez, Alma Guadalupe---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Satisfacción de los Benefactores de una Asociación Civil en la zona metropolitana de Guadalajara, estudio de caso: ASOCIACIÓN DE DISTROFIA MUSCULAR DE OCCIDENTE A.C.Huerta Huerta, Roberto---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico
Satisfacción de los clientes de una agencia de publicidad deportiva en la zona metropolitana de Guadalajara, estudio de caso: BOLETIN MARCADOR, período de enero a mayo 2015.Estrada Aguilera, Rocío---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico
Satisfacción del cliente en la compra de llanta renovada mediante el modelo Servperf: caso de empresa ubicada en Zapopan Jalisco MéxicoCruz Hernández, Jorge Alberto---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico
Satisfacción del servicio al cliente como factor de influencia de valor de marca, para los cafés ubicados en la ciudad de Orizaba Veracruz.Quiahua Quiahua, Jorge Luis---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Segmentación de mujeres madres por estilos de vida y preferencias de compra en establecimientos de alimentos y bebidas en GuadalajaraRuiz Velázquez, Karla Verónica---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Signos de cultura y poder como determinantes de la identidad y la preferencia en productos mexicanos de lujo de joyería y marroquineríaSandoval Camarena, Victoria Nathaly---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Uso de canales digitales de comercialización para la promoción del consumo y venta de café de especialidad: Caso Máximo Coffee HunterPonce Contreras, Angélica Georgina---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Uso del Marketing Ferial como parte de la estrategia de mercadotecnia para las pequeñas empresas dedicadas a la venta de equipo médico hospitalarioGuerrero García, Ana Leonor---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Valor de marca como factor de competitividad en el sector del fast fashion de la ZMGFlores Becerra, Irma Carolina---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Variables e indicadores que determinan el User Engagement en las redes sociales de mayor penetración en Jalisco (Facebook)Serratos Sánchez, Alma Graciela---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría